viernes, septiembre 01, 2006

Otro De González




Datos de Autor: en verdad nació en el 78, puteando los goles de kempes(por eso el karma futbolero), es uno de los últimos románticos, y afirma ser un "buen chico".


ingleses, maradona y dios

no tendrían que haber sacado
a riquelme
a cinco minutos del final
nos confiamos
ya no somos buenos en nada
¿porqué nos metemos tan atrás
cuando vamos ganando?
hay que cuidar las piernas
me gustan las piernas
de marlene dietrich
¿porqué no lo liquidamos antes?
animals
animals
nos gritan animals
¿somos animals?
¿yo que soy?
¿porqué maradona se droga?
¿está mal drogarse?
¿porqué después
sacaron a ayala?
¿pidió salir?
¿estaba cansado?
dentro de un par de semanas
con mansilla
seremos homeless
¿adónde iremos a parar?
¿y si se apaga valderrama?
¿porqué los ingleses
nos sacaron las islas malvinas?
las malvinas
¿son argentinas?
maradona
¿es dios?
¿porqué escribo este tipo de cosas?
¿quiero decir algo?
¿pienso en el lector?
si entraba ese pelotazo
cuando íbamos 2 a 1 arriba
serían hijos nuestros
hijos nuestros
¿porqué decimos que dios
es argentino?


¿dios nos ha abandonado?
¿dios ha muerto?
¿la culpa la tienen los beatles?
¿quién la tiene?
¿pekerman?
¿galtieri?
¿yoko ono?
domingo por la mañana
estoy solo y tomo mate
fumo estoy adormecido
confortablemente adormecido
con mansilla
seremos homeless
adónde iremos a parar
¿porqué fuimos a la guerra?
¿porqué perdimos?
¿estábamos ganando?
el cenicero lleno
el mate caliente
el piso barrido
los platos lavados
¿porqué no podemos volver al paraíso?
¿la manzana es una metáfora del sexo?
tu hijo, señor, te pidió que nos perdones
porque no sabemos
lo que hacemos
pero maradona nos vengó
maradona les tocó
el culo a los ingleses
si maradona se droga
¿yo también puedo?
¿porqué no puedo volver al paraíso?
¿yo qué hice?
¿puedo tener un dios personal?
¿porqué ya no somos campeones del mundo?
si éramos derechos
y humanos
y maradona es zurdo
¿quiere decir que él es inhumano?
¿maradona es dios?
¿el camino de la izquierda es la salvación?
¿en las islas malvinas juegan al fútbol?
si yo no voy nunca a la iglesia
¿estoy condenado?
¿maradona está condenado?
¿y mansilla?
yo quiero volver al paraíso
y tenerla a eva corretando
desnuda al lado mío
¿porqué los futbolistas tienen tanta guita?
¿porqué la iglesia tiene tanta guita?
¿voy a ir al infierno?
¿el infierno es ir ganando
y que te den vuelta el partido
en dos minutos?
¿los ingleses están en el paraíso?
¿en el paraíso no se podía tener sexo?
¿eva tiene la culpa?
¿la manzana es una metáfora
de eva
del sexo
de eva?
si de ahora en más no tengo sexo
¿me salvo?
¿los curas tienen sexo?
¿con quién?
¿cómo se dice “el sexo de eva”
en inglés?
¿cómo se dice “me gustan las piernas
de marlene dietrich
y el sexo de eva”
en inglés?
si dios salva a la reina
¿maradona es el anticristo?
¿se puede hacer poesía con una pelota?
¿para qué sirve la poesía?
¿porqué perdimos si íbamos ganado?
¿la guerra es como el fútbol?
¿adónde iremos a parar
con mansilla
si seremos homeless?
¿y si se apaga valderrama?
¿y si se apaga?